martes, 4 de octubre de 2011

REVISTA ART G. 0


¡Hola!

Empecé!
La revista surgió después de varios años trabajando para otras personas y observando el gusto de cada lector.
El concepto es de enseñar la vida gay mezclada con la cultura. Un día mi ex jefe me comentó que para él los gays son “tontos”. Que una simple portada con “carne” vende mucho y que no es importante tener algo bueno dentro de un libro.
Después de escuchar su voz, me quedé pensando lo cuanto que estaba equivocado.
ART G. puede ser una “revista a más”, ¡vale! Por lo menos llega y esperando criticas y opiniones para estar siempre mejor. Sé que hay errores gramaticales, que faltan “cositas”,... pero si me quedo esperando por milagros, cosa que no creo, prefiero empezar de alguna manera. Y si alguien tiene alguna idea, ¡muchas gracias! Quiero recibir muchas.
No somos tontos y tampoco muñecas Barbies. Nos gusta comer bien, vestirnos bien, irnos al Prado y viajar.
Gracias a todos, a mi pareja, amigos de aquí y de fuera, modelos y a mí por amar mi trabajo.
¡SALUDOS!

J. Matheus










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers